Infracciones
Se considera infracción el incumplimiento total o parcial de las obligaciones siguientes.
Son infracciones leves:
Son infracciones graves:
Son infracciones muy graves:
Sanciones
Las infracciones leves serán sancionadas con la pérdida del derecho al uso de las instalaciones por un plazo no superior a quince días.
Las infracciones graves serán sancionadas con la pérdida del derecho al uso de las instalaciones por un plazo de quince días a dos meses.
Las infracciones muy graves serán sancionadas con la pérdida del derecho al uso de las instalaciones por un plazo de dos meses a un año.
Las sanciones por faltas graves y muy graves llevarán aparejada siempre la obligación de indemnizar los daños causados, siendo responsables de los mismos los/las propios/as infractores/as en el supuesto de ser mayores de edad, y siendo responsables civiles subsidiarios/as en el caso de los/las menores de edad, sus padres, madres o tutores/as.
El tiempo de pérdida del derecho al uso de las instalaciones podrá reducirse si el usuario o usuaria acuerda realizar actividades de apoyo al personal del centro según:
2 semanas de sanción - 1 semana de apoyo (mínimo 3 días) - Reducción de 1 semana
1 mes de sanción - 1 semana de apoyo (de Lunes a Sábado) - Reducción de 2 semanas
2 meses de sanción - 2 semanas de apoyo - Reducción de 1 mes
3 meses de sanción - 3 semanas de apoyo - Reducción de 1 mes y 2 semanas
...
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.